(Cortesía)

Dirigentes de Voluntad Popular acudieron este viernes al Hospital de Niños de Veritas en la capital zuliana, para entregar cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en este centro hospitalario, pero la directora de este recinto se negó a recibirlos.

“Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

“La negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa la vida de los venezolanos”, afirmó el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado.

El dirigente de la tolda naranja lamentó que la directora del centro de salud rechazara el donativo de insumos. “A esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar, quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños. Neyla Soto sigue las órdenes del usurpador Omar Prieto y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos”, sostuvo Machado, reseñó El Impulso.

Leer más: https://www.elimpulso.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.