La directiva de Primero Justicia en Carabobo. (foto cortesía).

La dirección regional de Primero Justicia en el Estado Carabobo, junto a la fracción de sus legisladores, dirigentes y militantes, celebran este miércoles 2 de marzo el vigésimo segundo aniversario de esa organización política.

Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia en el estado recordó el trabajo que han desempeñado como organización política durante estos 22 años, ganando la confianza de los venezolanos a través de la ardua labor de los dirigentes y militantes a lo largo y ancho del estado, demostrando su compromiso con Venezuela.

Así mismo la fracción legislativa de Primero Justicia Carabobo formada por los concejales Braulio Conejero del municipio Valencia; Samuel Rodríguez, de San Diego; Marlon Díaz, de Naguanagua; y Alexis Galea, de Libertador, resaltaron que están trabajando al servicio de todos los carabobeños en lo social y en lo político para reinstitucionalizar el país, y así tener democracia donde todos tengan oportunidades para progresar por igual.

Néstor Olleros, secretario de Organización destacó que este 22 aniversario es dedicado a la resistencia y el ejemplo de dignidad de Juan Requesens, quien hoy sigue injustamente preso por el régimen, pero que ha demostrado una entereza, una solidez de valores y de principios, que hoy son ejemplo de esa Venezuela que no se rinde y que no deja de luchar.

 

Marco Bozo, coordinador del municipio Valencia, aseguró que están comprometidos en luchar por la consecución de condiciones electorales que permitan a los venezolanos, elegir de manera libre y democrática, un gobierno

de progreso para todos, y en esto, dedicarán todo su esfuerzo.

“Son 22 años donde se ha construido un partido con el esfuerzo y sacrificio de muchos hombres y mujeres y que hoy algunos no están presentes, como Fernando Albán, y otros injustamente presos como Juan Requesens, pese a esto seguirán trabajando y moviendo la esperanza para recuperar la democracia en Venezuela”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.