Protesta en la UC
(Foto Referencial: Rafael Freites).
COMPARTE

Encapuchados sometieron al chofer de un camión en el Arco de Bárbula en horas de la tarde, se desconoce si los implicados en el hecho forman parte de la Universidad de Carabobo. Aparentemente el camión transportaba aires acondicionados y cerámicas.

El grupo de hombres con rostros tapados ingresaron el vehículo a la Facultad de Ingeniería.

El dirigente estudiantil Ayham Alchouhuf rechazó todo acto vandálico que atente contra las actividades académicas del recinto universitario.

La Dirección de Prevención de Incendio de la Universidad de Carabobo actuó rápido e impidió que la situación irregular continuara, detalló Ayham Alchouhuf

La dirigencia estudiantil se pronuncia en rechazo de estas acciones, no apoyan ninguna medida que no tengas causas claras y justificadas, sin necesidad de esconderse tapándose el rostro.

Hacen un llamado de atención a la Gobernación de Carabobo, tras no cumplirse el plan de seguridad en la cual efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía de Carabobo estarían resguardando el arco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.