Héctor Alejandro Zerpa
Foto referencial
COMPARTE

Vente Venezuela denunció que un joven dirigente fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Vargas, tras la manifestación convocada este sábado por la Unidad.

El activista identificado como Edioverth Araque es secretario político de Vente Venezuela en Vargas y estudiante de Administración en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que Edioverth Araque es un joven con discapacidad motora.

La tolda azul rechazó la detención arbitraria y exigió su liberación inmediata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.