Funcionario del Ministerio de Comunicación falleció tras accidente en Calabozo
Foto Referencial
COMPARTE

16 heridas de proyectiles, entre el abdomen y la cabeza, acabaron con la vida de Juan Bautista López Manjares, de 33 años de edad, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, según información extraoficial revelada a El Nacional.

Juan López Manjares había comentado que las personas atentaron en su contra el 24 de diciembre de 2016. Denunció que se trataba de supuestos miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre acudió a la sede universitaria para hacer la reconstrucción de los hechos, en los que otros tres alumnos resultaron heridos.

César  Armando Guzmán Jiménez, de 23 años de edad, fue uno de los estudiantes que recibió un impacto de proyectil en la región frontal, su situación es delicada.

Los otros dos lesionados presentaron cada uno de un balazo en el tobillo de la pierna izquierda, se encuentran estables. Ellos son Daniel Jesús Brito, de 21 años; y Marietzi Suárez, de 19 años.

Trascendió que los investigadores también realizan el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de video de la institución.Funcionarios policiales manejan la hipótesis del sicariato por la lucha de poderes del referido centro de estudiantes.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.