Aumento pasaje
(foto referencial).
COMPARTE

Con normalidad se presta el servicio de transporte en los municipios que conforman la Gran Valencia, según aseguró el presidente del sindicato que agrupa a los trabajadores de ese sector, Adolfo Alfonzo.

El dirigente sindical precisó que desde las primeras horas de la mañana los transportistas salieron a cubrir sus rutas, y afortunadamente no se encontraron con ninguna vía trancada, por lo que los usuarios pueden llegar a sus destinos.

Como se recordará directivos de la Mesa de la Unidad Democrática llamaron para este miércoles a realizar un nuevo plantón en las principales avenidas, el cual durará 12 horas.

“Todo está normal, no hay vías trancadas”, apuntó Afonzo a media mañana.

Poco después de las siete de la mañana, unos manifestantes se apostaron en la intersección de las avenidas Bolívar y 137 con carteles en contra del gobierno, no obstante dejaron un canal abierto para que fluyera el tránsito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.