(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Jesús Eduardo Gánem Medina, dirigente de Voluntad Popular en Valencia, señaló que la Gran Caravana por la Libertad convocada por miembros de la sociedad civil para este miércoles es una muestra del profundo rechazo del pueblo venezolano a la Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Pasadas las 4:00 p.m. la caravana partió desde la esquina del Burger King de la avenida Cuatricentenaria, en donde los presentes mostraron su descontento con el Gobierno nacional a través de pancartas y mensajes escritos en los vehículos.

Gánem Medina considera que la protesta no ha mermado en Carabobo, sino que se ha tenido que reinventar debido a la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, avalados por el Plan Zamora, el cual cataloga como una aberración. “El Plan Zamora ha generado zozobra en la sociedad”

El polìtico, informó que la Mesa de la Unidad Democràtica en la región, marchará este jueves al Consejo Nacional Electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.