(Foto captura)
COMPARTE

Gustavo Harder, dirigente de Voluntad Popular, informó que dos compañeros de tolda fueron liberados este miércoles tras permanecer un mes y medio recluidos en la cárcel de Uribana en el estado Lara.

“Liberados nuestros hermanos Rafael Sánchez y Romny Oropeza de VP”, escribió Harder en la red social Twitter.

Ronny Oropeza y Rafael Sánchez quedaron detenidos el pasado 20 de julio y tres días después un tribunal militar les dictó privativa de libertad.

El 27 de julio, la cuenta en Twitter de Juventudes Valencia de Voluntad Popular, publicó un mensaje de Rafael Sánchez. En un pequeño papel el activista aseguró que sus ideales no podrán ser cambiados. “Estamos bien, vamos bien. Ya viene la mejor Venezuela, no desmayen”, expresó.

Yamile Saleh Rojas junto a representantes de diversos sectores de la sociedad carabobeña firmaron este lunes un manifiesto, para solicitar ante la comunidad internacional que sea tramitada una amnistía general para todos los presos políticos de Venezuela, incluyendo a su hijo Lorent Saleh, Ronny Oropeza y Rafael Sánchez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.