Archivo
COMPARTE

A pesar de las declaraciones del canciller Jorge Arreaza que plantean la realización de un dialogo entre oposición y oficialismo, y que iniciaría mañana en República Dominicana, dirigentes opositores expresan que no se ha establecido ningún acuerdo oficial.

“Aquí no ha habido ningún anuncio oficial de la Unidad sobre el tema y no existe ningún tipo de negociación que esté prevista”, declaró Tomás Guanipa, militante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Guanipa agregó que están “muy sorprendidos” por la declaración del canciller francés.

Dirigentes de la MUD sí estarían en tierras dominicanas el día de mañana, pero esto no supone una obligada reapertura del diálogo con el oficialismo. El Gobierno de República Dominicana invitó a los dirigentes para contactar con la contraparte política en miras de explorar opciones hacia una posible negociación entre las partes.  Sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.