Delsa Solorzano. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano y dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), resultaron agredidos este viernes a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Solorzano, detalló a través de su red social Twitter, que al salir de la Sala Electoral del TSJ, un grupo de presuntos colectivos, agredieron a varios de su equipo, de los cuales varios resultaron heridos.

Cabe resaltar que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraba resguardando toda la zona al ente público. Sin embargo, la parlamentaria informó que “ante la mirada complaciente de la GNB” fueron agredidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.