(Foto AFP)
COMPARTE

Dirigentes de Voluntad Popular son investigados por los actos violentos que a juicio de Nicolás Maduro, cometieron el pasado 30 de julio, día de la realización de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario nacional señaló que la orden que tenían los miembros de la tolda naranja era disparar para inhibir a las personas que se encontraban en los centros electorales por que adelantó que se abrieron investigaciones en contra de los mismos.

En una jornada de trabajo con su gabinete ministerial desde Miraflores, Maduro felicitó a ciertos sectores de la oposición por decidir inscribirse en las candidaturas para las elecciones regionales previstas para diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.