(Foto referencial)
COMPARTE

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que no está en sus planes reemplzar a Jesús Torrealba como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Blyde resaltó que han circulado rumores por la prensa y redes sociales, pero no transcienden a ser una realidad. Sin embargo, apuntó que sí hace falta un cambio dentro de la alianza opositora, aunque no debe ser identificado solo con Jesús Torrealba.

“Él ha cumplido una etapa importante, como la cumplió Ramón Guillermo Aveledo,  sólo se requiere de una persona nueva para aportar un enfoque diferente, otra estrategia y otro impulso a la MUD”, aseguró.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció este miércoles que la coalición presentará públicamente una reestructuración de su plataforma para avanzar en el reclamo de un proceso electoral en el país.

Las reorganización de la mayor plataforma de oposición en el país caribeño se da en medio de las críticas de sus miembros y sus partidarios sobre la actuación que esta tuvo durante el 2016 frente al Gobierno que preside el presidente Nicolás Maduro.

 

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.