Foto: AFP

El estelar ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se operó su tobillo izquierdo y dijo adiós a la temporada, anunció este jueves su equipo, los Dallas Mavericks.

“Dirk Nowitzki ha sido sometido a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo”, indicó la franquicia texana en un comunicado.

Se espera que Nowitzki vuelva la próxima temporada, con 40 años, para disputar su 21ª y última campaña en la NBA.

El alemán, campeón con los Mavericks en 2011 y Jugador Más Valioso (MVP) de la liga en la 2006-2007, no jugó el miércoles en la derrota de los suyos 100-105 ante Orlando Magic.

Esta temporada el europeo ha disputado 77 encuentros, con promedios de 12 puntos y 5,7 rebotes en 24,7 minutos.

Dallas vive un proceso de reconstrucción y ocupa el decimotercer puesto de la Conferencia Oeste con un pobre balance de 24 victorias y 55 derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.