(Foto referencial)
COMPARTE

Desde el lunes 3 hasta el viernes 24 de abril, se realizará un censo para personas con diagnostico de discapacidad intelectual en el sector 1, calle 24 de la urbanización Ricardo Urriera.

La actividad se efectuará a pacientes en edades comprendidas entre 15 a 30 años, con la finalidad de iniciar un registro para la creación de un centro de educación especial en la comunidad.

Los requisitos a consignar son los siguientes: Diagnostico de la condición del individuo emitida por un psicólogo, informe neurológico, carnet de discapacidad, cedula de identidad y partida de nacimiento. (Fotocopias de todos los documentos).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.