Foto referencial

La reestructuración de la MUD parece no haber dejado satisfecho a muchos, luego de integrar a cinco nuevo partidos, algunos sectores de la oposición hablan de la discriminación a partidos minoritarios y la la falta de objetivos claros generaron algunos desacuerdos.

Maria Corina Machado es una de ellas, la coordinadora de Vente Venezuela y ahora miembro del llamado G9, enjuició la falta de claridad en el propósito de la MUD y su concentración en una reestructuración que carece de un «¿Para qué?»,

Machado ha reiterado que lo más importante en estos momentos es plantear la ruta para la salida del presidente Nicolás Maduro, puesto que a su juicio, con el inician todos los problemas, mientras que las elecciones regionales no son la prioridad de Vente Venezuela.

La permanencia de su partido en la MUD está condicionada por ella misma, aseveró la exdiputada, quien en un momento abandonó la coalición por no estar de acuerdo con los lineamientos de la organización.

La discriminación de la MUD hacia partidos minoritarios causó disgustos en Omar Ávila, secretario general de Unidad Visión Venezuela, que denunció la exclusión de 17 organizaciones políticas y pidió que se le dejara de mentir al pueblo.

El dirigente arremetió contra la coalición opositora y sugirió un cambio de 180 grados en la directiva que a su juicio ha hecho una mala gestión y no representa al pueblo venezolano porque no están conectados a ellos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.