Discusión entre conductores terminó a tiros en la ARC
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Iván Rafael García, de 53 años, iba junto a un compañero de trabajo en la Autopista Regional del Centro (ARC) de camino a sus casas la tarde del sábado, cuando su trayecto fue violentamente interrumpido. El altercado con un sujeto en plena arteria vial acabó con su vida.

Por razones aún no determinadas, un hombre a bordo de una camioneta Toyota 4Runner inició una discusión con García, quien manejaba un vehículo Toyota Corolla verde de su propiedad. Ante el cruce de palabras, el segundo prefirió no detenerse y continuar con su camino.

Pero el dueño de la camioneta, con los ánimos caldeados, decidió seguirlo. Ya cuando se encontraban en un tramo de ARC cercano a Guacara, sacó un arma y disparó hacia el Corolla, resultado herido García.

Pese a que estaba malherido, García pudo manejar hasta el peaje de Guacara, donde llegó pidiendo ayuda. Eran las 6:00 p.m. cuando falleció en ese lugar. Su victimario se dio a la fuga.

Las autoridades trasladaron su cuerpo desde el peaje hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.