Foto: Armando Díaz

Las diferencias políticas chocaron en la Escuela Bolivariana Manuel Alcázar.

Cuamdo una mujer gritaba a una miembro de mesa por creerse dueña del centro electoral.

“Tú no vas a dañar el proceso revolucionario. Escuálida” decía la mujer con una gorra y que ya había votado. Según sus declaraciones no dejaban entrar a la gente porque los coordinadores eran de la oposición y querían entorpecer el proceso.

Sin embargo el teniente Miguel Samuel detalló que la jornada ha sido exitosa excepto por un problema en las mesa 6 por problemas de electricidad sin embargo mil personas ya han votado.

En el Monseñor Arocha fue a unos testigos descritos como opositores a quien al parecer el Plan República no quiso dejar entrar afirmó el coordinador Carlos Pérez quien para las 11:00 a.m afirmo que 50 personas habían votado en un centro para 367 votantes con una sola mesa.

Foto: Armando Díaz
Foto: Armando Díaz



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.