El detenido portaba un revólver calibre 38. Foto: La Verdad de Vargas.

Funcionarios de la Policía de La Guaira detuvieron a un disidente de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), por portar ilícitamente un arma de fuego. El joven quedó identificado como Rhaonny Alejandro Gilmore Iriarte, de 24 años de edad.

Gilmore portaba un revólver calibre 38, el cual, tras ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que era requerido por hurto genérico común. La detención se realizó en la parte alta del sector Puente de Jesús, estado La Guaira.

Te puede interesar: Policía de Maracaibo suspendió a funcionarios por dañar cauchos a una carrucha de un joven wayuu

El requerimiento del arma había sido realizado por la Delegación Municipal del Cicpc La Guaira en octubre de 2022.

Finalmente, Gilmore fue detenido y trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad de Vargas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.