Marvel

Muy pronto se podrá caminar junto a los héroes más poderosos de la Tierra cuando el «Avengers Campus», el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugure en el Disney’s California Adventure, el 4 de junio.

Disney dijo el jueves que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra el 30 de abril. Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

El nuevo Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción del Campus se llama «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure», que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York.

La compañía lo llama una «escapada interactiva» que permite a los visitantes «lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder».

También habrá restaurantes, incluido el «Pym Test Kitchen», que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos «a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos», según Disney. (Hank Pym, para aquellos que no leen cómics, es uno de los personajes que se pone el traje de Ant-Man, que permite que los héroes cambien de tamaño).

También hay muchas de las ubicaciones populares de Marvel para que los visitantes exploren, incluida una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Disney incluso dijo que Spider-Man hará «volteretas a unos 20 metros en el aire» sobre el Campus.

Al igual que «Star Wars: Galaxy’s Edge», que se inauguró en 2019, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques. Al hacerlo, Disney conecta sus resorts con una marca de gran éxito que ha ganado más de US$ 22.000 millones en la taquilla mundial, según Comscore.

Josh D’Amaro, presidente de los Parques de Disney, le dijo a CNN Business el miércoles que «Avengers Campus», al igual que Disneyland, siempre se actualizará y «nunca se terminará».

Fuente: CNN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.