COMPARTE
Disney ya está trabajando en la segunda parte de Maléfica, la película que se enfoca en la historia de la villana de La bella durmiente y que fue interpretada por Angelina Jolie hace algunos años. Será nuevamente Jolie la estrella de este nuevo proyecto cuya primera entrega fue todo un éxito en taquilla.
El guionista de esta producción también ha estado trabajando en Cruella, la historia de la malvada de 101 dálmatas que interpretará Emma Stone.
Jolie regresará en la segunda parte para seguir contando la historia de este personaje de cuento y durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directora, First They Killed My Father, ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz.
“Ahora soy el sustento de la familia, así que ha llegado el momento”, afirmó la intérprete en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy fuerte”, concluye. Las palabras de la actriz también confirman que regresará como Maléfica en la continuación de la cinta y que, pese a los rumores que la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein -otra de las entregas del Dark Universe de Universal-, la también filántropa se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.