COMPARTE
Disney confirmó que una versión robot del presidente Donald Trump tendrá un papel con diálogo en su atracción Salón de los Presidentes en el parque Walt Disney World en Florida.
La empresa respondió así a los informes de que el robot de Trump no hablaría en el espectáculo, en el que figuran robots de todos los presidentes estadounidenses.
El director editorial de Disney Parks, Thomas Smith, escribió en un blog que Disney, en colaboración estrecha con la Casa Blanca, está elaborando las palabras de Trump y que se ha agendado una sesión de grabación con el presidente.
La atracción fue cerrada en enero para agregar la figura de Trump. Smith dijo que reabrirá en los próximos meses con un nuevo espectáculo y un teatro mejorado.
En enero se lanzó un petitorio para pedir a Disney que su el animatronic de Trump sea mudo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.