(Foto: Referencial)

El cuerpo de un joven de 19 años presentaba una herida de bala en el abdomen, que le causó una muerte inmediata en las adyacencias al Bio Mercados de Paraparal, en los Guayos.

Se llamaba Yorman Franco y las razones de su muerte estarían vinculadas a la agresión de un grupo de personas enojadas y una presunta venganza.  En la policía del municipio señalaron que fue asesinado con un arma de fuego.

Se desconoce la hora en la que ocurrió el hecho y otros detalles del caso.

Por Arma de Fuego

Otro muerto fue ingresado a la Morgue de Valencia el pasado sábado. Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el fallecido respondía al nombre de Jean Pierre Muñoz, de 27 años. En su cuerpo habían dos impactos de bala que alguien le propinó mientras caminaba por el sector Campo Alegre, en Guigue, municipio Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.