(Foto Referencial)
COMPARTE

La niña Erianzer Sofía Paz, de 7 años de edad, falleció tras recibir un disparo en un costado que le atravesó el abdomen, mientras se encontraba en la casa de su abuela paterna, en el sector Boquerón, de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Los familiares de la niña estaban muy reservados cuando acudieron a la morgue a retirar el cuerpo, pero se supo que el hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 3 de la tarde.

Varias versiones se manejaron respecto al suceso. Un familiar dijo que una bala perdida ingresó por la ventana del inmueble. Otro pariente indicó que fue producto de un enfrentamiento entre delincuentes. Sin embargo las autoridades manejan otra hipótesis, según la cual el arma incriminada en el crimen de la menor fue manipulada por alguien que estaba dentro de la casa.

Para el momento del hecho, en la vivienda se encontraban otros niños, mayores y menores que Erianzer, además del padre, quien la trasladó al hospital de Los Magallanes de Catia.

La pequeña estudiaba primer grado en el Colegio Teresa Carreño, de Catia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.