muerto
COMPARTE

Por razones desconocidas, un delincuente acabó con la vida de un funcionario de la Policía de Carabobo, adscrito a la gobernación del estado.

La víctima fue identificada como Yoger Díaz Martínez, de 32 años, oficial agregado del referido cuerpo policial, quien tenía 11 años de servicio y dejó huérfanos a dos hijos.

De acuerdo a lo informado por la esposa del funcionario policial, este tenía fijada su residencia en el barrio Magallanes de San Diego. Como estaba franco de servicio, de allí salió hacia Campo Solo a visitar a un primo. Una vez en la vivienda de su pariente, los dos hombres decidieron salir a comprar una bolsa de hielo.

Cuando pasaban por el puente de la zona se les acercaron unos sujetos que viajaban en una motocicleta, y el parrillero sin intercambiar palabras, le disparó a Díaz Martínez en el tórax.

Fue trasladado hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández, de San Diego, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

OTRO CASO

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera  (CHET), fue llevado el cuerpo de un hombre, aún por identificar, el cual fue localizado en una de las calles de Pirital, municipio Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.