COMPARTE

Solo 21 años tenía Génesis Montero Reyes a quien un desconocido mató en el sector La Mirandita de la parroquia Miguel Peña.

Se conoció que la joven salió de su casa en horas de la mañana, sin decir a dónde se dirigía. A eso de las cuatro de la tarde del pasado jueves, unos vecinos les avisaron a sus familiares que le habían disparado y que su cuerpo estaba tirado en la calle, vía El Paíto.

Autoridades policiales no descartan que Montero Reyes haya sido víctima de una venganza.

A pesar de que el crimen ocurrió el jueves a las cuatro de la tarde, al mediodía de este viernes no había ido ningún familiar a reclamar su cadáver en la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.