(Foto AFP)

La movilización opositora de este sábado, que se ha mantenido activada durante tres semanas consecutivas, fue reprimida en El Rosal por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes les lanzaron bombas lacrimógenas y perdigones para impedir se trasladen a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La Marcha del Silencio en honor a los caídos en manifestaciones, abordó varias vías para llegar a su destino.

No es el primer episodio de represión contra manifestantes opositores al gobierno de Nicolás Maduro, quienes exigen se restituya el hilo constitucional y se convoque a elecciones ante la crisis política, económica y social por la que atraviesa el país.

 

Noticia en desarrollo……….




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.