(Foto referencial)

La Secretaría de la Universidad de Carabobo anunció que ya está disponible la página web para el registro de los bachilleres que deseen ingresar a esa casa de estudios por méritos excepcionales.

Se trata de los bachilleres que deseen cursar estudios en cualquiera de las siete facultades de la UC, que tengan méritos deportivos, científicos y culturales. Igualmente tendrán oportunidad los de diversidad funcional y los bachilleres indígenas.

El registro se hará en línea y la página está abierta desde el 10 de junio, pero el proceso culminará el viernes 31 de julio de 2020.

La entrega de carpetas y/o currículum será programada para los meses de septiembre-octubre.

Los interesados pueden visitar la dirección @ucsecretaría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.