El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona, infirmó este lunes que el Dispositivo Carnavales Seguros 2018, se ha desarrollado con total normalidad en las costas del estado Aragua.

“Hemos verificado el normal desempeño y funcionamiento de las actividades en Carnaval, se ha hecho un recorrido aéreo por los 70.9 kilómetros de Costa del Litoral aragueño y hemos verificado que se encuentra el dispositivo de seguridad en total normalidad”, dijo Escalona en transmisión de VTV, desde Choroni, municipio Girardot.

El viceministro también resaltó que durante los cinco días que lleva ejecutándose el dispositivo, se ha disminuido favorablemente en un 81% los accidentes y no se han registrado fallecimiento por inmersión, en la región.

Agregó que “tenemos aseguradas las 19 troncales a nivel nacional con 84 mil efectivos a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar el sano disfrute y la seguridad de los venezolanos y todos los temporadistas en estos días de carnaval”.

El dispositivo de Carnavales Seguros 2018 fue activado el pasado jueves para resguardar a los temporadistas que se desplazarán por las carreteras y autopistas del país durante este asueto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.