Restos de bombas y otros artefactos lanzadas a residencia Los Verdes. Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró este miércoles que acudirán a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar los destrozos perpetrados por la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y el Conas en la residencias Los Verdes ubicada en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas.

Guanipa acudió la mañana de hoy a las residencias para conversar con los vecinos afectados.

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, informó que en las residencias Los Verdes de la urbanización El Paraíso no solamente los funcionarios se metieron a los apartamentos sin orden de allanamiento ”sino que como vándalos destrozaron carros y ascensores”.

La diputada de Primero Justicia, Marialbert Barrios, rechazó el procedimiento y dijo que “estos hombres que violan los derechos humanos y la propiedad privada han perdido esta lucha. La historia lo cobrará, la justicia prevalecerá”.

El diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, exigió que se investigue el “atropello brutal”. contra los vecinos e instó a la Fiscalía a investigar el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.