Evento organizado por el alcalde Willy Casanova (Foto Cortesía)

Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, organizó un evento en La Curva de Molina el pasado viernes, durante el cual no se respetó el distanciamiento social y contó con la participación de ocho mil personas.

“Así que preparen y rieguen la voz. Si hoy hay ocho mil personas, mañana queremos que hayan 15 mil personas”, comentó uno de los animadores del evento.

Durante la actividad, que ha sido muy criticada por no cumplir con las normas de bioseguridad en medio de la pandemia de la COVID-19, las personas aglomeradas bailaron y cantaron al ritmo de la gaita, muchas de ellas sin llevar puesta su mascarilla.

Con información de 800Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.