(Foto AVN)
COMPARTE

El proceso de distribución de las boletas electorales no válidas, comienza este domingo 12 de noviembre en todo el país, las cuales serán mostradas en las ferias electorales a desarrollarse del 23 al 7 de diciembre, para la elección de 335 nuevos alcaldes.

La distribución de las boletas inválidas, que también serán presentadas los puntos de los partidos políticos que participarán en estos comicios, se ejecutará hasta 21 de noviembre indica el calendario publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Junta Nacional Electoral (JNE), órgano subordinado del CNE, es el encargado de la distribución de la una versión no válida de la boleta, que sirve de material informativo que contiene la ubicación de los candidatos a alcalde.

En las elecciones municipales se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país. A esta cita electoral están convocados 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros. Además, será electo el gobernador del estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.