Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Este martes se mantendrá un cierre parcial en la parte alta del distribuidor San Diego, sentido Bárbula, debido a que se realizarán labores de asfaltado y recuperación integral de la carpeta de rodamiento,

Wuilder Palermo, presidente del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, informó que a partir de las 9 de la mañana de este martes 5 de septiembre, se llevarán a cabo labores de asfaltado en la parte alta del distribuidor.

El funcionario manifestó que para realizar estas obras de rehabilitación de la carpeta de rodamiento, y asegurar la transitabilidad en el sector, se procederá a un cierre parcial desde las 9:00 am y hasta concluir las labores, en el transcurso del mismo día martes.

Recomendó a conductores y usuarios que hacen uso frecuente del distribuidor San Diego, tomar vías alternas que faciliten su incorporación a la variante Yagua, a la altura del distribuidor La Cumaca, evitando la potencial retención vehicular que pudieran ocasionar estos trabajos de asfaltado.

Agradeció de antemano toda la colaboración a usuarios de esta importante arteria vial, en cuanto a seguir las indicaciones del personal desplegado en el dispositivo de seguridad que será activado en el sitio, para garantizar el normal desarrollo de estas acciones que redundarán en beneficio de toda la colectividad carabobeña.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.