Diveana

Todo está listo para la única presentación que ofrecerá Diveana este próximo 12 de marzo en la Casa Portuguesa de San Diego, en el estado Carabobo.

Los seguidores de la mayor exponente del tecnomerengue en Venezuela podrán disfrutar de su música en un concierto que promete hacer un repaso por sus grandes éxitos. “Tus ojos”, “Me falta todo” y “Noches de media luna” forman parte de los temas que incluirá en su repertorio para esta ocasión.

La intérprete de “Papachongo” también compartirá escenario con la agrupación Criollo House que se suma al cartel de artistas invitados. El cantante Néstor Rivero, quien formó parte de la orquesta Los Adolescentes completa el cartel.

El evento se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Los boletos para el concierto de Diveana están a la venta a través del portal www.kreatickets.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.