Diversos sectores valencianos iniciaron el domingo sin electricidad
Apagones y bajones de energía / Foto referencial: Archivo

La mañana de este domingo, y por más de hora y media por el momento, varios sectores de la ciudad de Valencia se encuentran sin energía eléctrica.

Habitantes de las avenidas Cuatricentenaria, Bolívar (parte de ella), Cedeño, Enrique Tejera, Michelena y Lara, además de los sectores Valles de Camoruco, Sábana Larga, El Viñedo, La Viña, Prebo, Santa Rosa, el callejón Prebol, El Bosque, Bella Florida, Los Parques, Ricardo Urriera, Ruiz Pineda I, Eutimio Rivas, Periférico, Los Mangos, Prebo II, se quejan de la falta de luz desde aproximadamente las 9:30 a.m. Asimismo, La Candelaria sufre un apagón desde las 10:00 a.m.

Además, algunos locales comerciales de la avenida Las Ferias, cercanos a la entrada de la Fundación Mendoza se encuentran a oscuras.

Sectores como La Raya carecen del servicio desde la noche de este sábado o la madrugada de este domingo.

En el caso del sector Aquiles Nazoa, los vecinos afirman que les quitaron la electricidad a las 9:00 de la mañana de este sábado y sólo les llegó media fase pasadas las 5:00 de la tarde. Aunque hay casas que no tienen luz desde anoche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.