El serbio se mantiene invico. Foto cortesía: Los Angeles Times.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, avanzó sin jugar hasta los cuartos de final del torneo de París, tras no presentarse por lesión el francés Gael Monfils por problemas musculares, decidió retirarse del torneo.

Monfils ya ayer tras su duro enfrentamiento ganado a Mannarino, que precisó de tres sets, había indicado de sufrir un problema muscular. Este jueves, tras consejo médico de no forzar y evitar así una mayor lesión, decidió no presentarse para el choque ante Djokovic.

Han pasado turno también el polaco Hubert Hurkacz, el estadounidense Taylor Fritz y el James Duckworth, que se impusieron a Dominik Koepfer (4-6, 7-5, 6-2), Cameron Norrie (6-3, 7-6 (3)) y Alexei Popyrin (7-6 (6), 6-4), respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.