Foto: @wimbledon

El serbio Novak Djokovic alcanzó este lunes los cuartos de final del torneo de Wimbledon por undécima vez en los últimos trece años al arrollar por 6-3, 6-2 y 6-3 al francés Ugo Humbert.

El cuatro veces campeón del torneo, después del duro test ante el polaco Hubert Hurkacz, en el que se dejó un set por el camino, aceleró para vencer al galo en una hora y 44 minutos.

Sin conceder ni una bola de ‘break’ y aprovechando cinco de las nueve que concedió Humbert, Djokovic, que busca este año repetir el título logrado el año pasado, logró una clara victoria.

Con este triunfo, el número uno del mundo continúa avanzando en la parte alta del cuadro y su siguiente rival será el belga David Goffin, verdugo del español Fernando Verdasco.

Será el octavo enfrentamiento entre ambos. En seis ocasiones cayó la victoria del lado del de Belgrado y en dos, en el del belga, incluyendo la última en 2017 en el Masters 1.000 de Montecarlo, sobre tierra batida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.