Djokovic arrolla a Kecmanovic y avanza a semifinales

Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP. / Foto EFE

El serbio Novak Djokovic, que buscará un puesto en la final frente al ruso Aslan Karatsev, ganó con claridad por 6-1 y 6-3 a su compatriota Miomir Kecmanovic , octavo cabeza de serie del ATP 250 de Belgrado, en un duelo antes inédito donde el número 1 del mundo estuvo consistente en la línea de fondo y muy acertado con su revés.

"Personalmente pienso que me estoy sintiendo muy bien sobre la pista, moviéndome bien, golpeando bien a la pelota, y por supuesto, aprovechándome de la ventaja de jugar en casa", aseguró Djokovic tras alcanzar la semifinal.

Además, el serbio tuvo palabras para Kecmanovic, su oponente de cuartos, del que afirmó que "tiene potencial para llegar lejos" y que "sabe que sus ambiciones y metas son altas".

Djokovic, tras una decepcionante participación en Montecarlo, buscará conquistar su primer torneo de tierra de la temporada en su Belgrado natal, donde ya conquistó este título dos veces: en 2009 y 2011. Para conseguir su campeonato, del que es también creador y organizador, tendrá que vencer en la semifinal del sábado al ruso Aslan Karatsev, tercer máximo favorito, que superó al italiano Gianluca Mager por 6-3 y 6-4.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Djokovic arrolla a Kecmanovic y avanza a semifinales

Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP. / Foto EFE

Activa las notificaciones Lo pensaré