Novak Djokovic, tenista número 1 del mundo. / Foto archivo

En una batalla de tres horas decidida en el último ‘tie break’, el tenista serbio Novak Djokovic superó este viernes al español Roberto Bautista y avanzó a la final del torneo de Cincinnati, donde enfrentará al canadiense Milos Raonic.

El número uno mundial, que llegó a estar contra las cuerdas, doblegó finalmente a Bautista (N. 12 de ATP) por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/0) en la segunda semifinal del torneo de Cincinnati, que es Masters 1000 de la ATP y Premier de WTA.

En la cancha de Flushing Meadows (Nueva York), donde se celebra este año el torneo de Cincinnati a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus, ‘Nole’ tuvo que sobreponerse al empuje del español, quien le había derrotado en sus dos últimos partidos sobre pista rápida.

El serbio, invicto en esta temporada interrumpida durante cinco meses por el coronavirus, recibió tratamiento durante varios descansos del partido por unas molestias que persisten a tres días del inicio del Abierto de Estados Unidos.

En la final del sábado, Djokovic enfrentara a Milos Raonic, número 30 de la ATP, que el viernes superó al griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 (7/5) y 6-3 en la primera semifinal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.