Djokovic afrontará la final contra un jugador menos experimentado en este terreno. Foto cortesía ATP Tour.

Novak Djokovic, 20 veces campeón del Grand Slam, derrotó a Cameron Norrie en cuatro sets por 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en la pista central para avanzar a la final de Wimbledon.

CNN Español explicó que Djokovic perdió el primer set contra el británico Norrie, pero se recuperó rápidamente para llevarse los tres siguientes en un partido que duró dos horas y 34 minutos.

Con esta victoria, Djokovic de 35 años, avanza a su 32ª final de Grand Slam, superando a Roger Federer en la lista de individuales masculinos de todos los tiempos.

Amplia la información en cnnespanol.cnn.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.