Djokovic deberá esperar al martes
Novak Djokovic, de Serbia. Foto: EFE/EPA/Sebastien Nogier

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer cabeza de serie, deberá esperar a este martes para conocer el nombre de su primer rival en el torneo ATP 250 de Ginebra (Suiza), donde empezará directamente en octavos de final contra el ganador del partido entre el británico Andy Murray y el alemán Yannick Hanfmann, interrumpido este lunes por la luvia.

Yannick Hanfmann, de 32 años y número 85 del mundo, ganaba a Andy Murray (75) por 7-5 y 4-1 cuando la lluvia obligó a detener un choque que no pudo reanudarse.

Djokovic, que hace ocho días cayó ante el a la postre semifinalista chileno Alejandro Tabilo en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Roma, ha jugado en lo que va de temporada seis partidos sobre tierra batida, rumbo al torneo de Roland Garros, en el que defiende el título, con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas. Ésta es la primera vez que el serbio juega en Ginebra.

El segundo favorito en el torneo suizo es el noruego Casper Ruud, finalista los dos últimos años en París y que entrará en acción, también en octavos, contra el austríaco Sebastian Ofner, presente en el cuadro principal tras superar la fase previa y que este lunes superó en la primera ronda al australiano Rinky Hijikata, 78 del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-3.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.