Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic, seis veces ganador del Abierto de Australia, certificó este jueves su presencia en la tercera ronda al remontar (4-6, 6-3, 6-1 y 6-3) ante el francés Gael Monfils.

El jugador de Belgrado cedió la primera manga por 4-6, pero reaccionó para asegurar su pase a la siguiente fase al vencer por 6-3, 6-1 y 6-3 los tres sets siguientes.

Su decimoquinto triunfo en otros tantos compromisos ante Gael Monfils sitúa a Novak Djokovic en la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada, que ganó en 2008, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016.

Ahí se encontrará con el español Albert Ramos Viñolas, verdugo del estadounidense Tim Smyczek.

“Voy a intentar hacer el mejor partido posible. Esto es tenis, nunca se sabe?, advirtió el jugador catalán, primerizo en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Albert Ramos se presentará en el envite ante Novak Djokovic sin haber cedido un solo set en sus duelos ante los estadounidenses Jared Donaldson (6-2, 6-3 y 6-4) y Tim Smyczek (6-4, 6-2 y 7-6), sus oponentes en la primera y segunda ronda, respectivamente.

Novak Djokovic, quien en Melbourne Park disputa su primer torneo oficial desde su retirada en los cuartos de final de Wimbledon en julio de 2017, sí entregó una manga ante Gael Monfils tras su solvente estreno ante el estadounidense Donald Young.

El cara a cara entre Novak Djokovic y Albert Ramos es favorable al serbio, por 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.