Novak Djokovic. / Foto archivo

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, fue galardonado este viernes por el Ministerio de Exteriores de Serbia por su contribución a la diplomacia y a la promoción de los intereses del país balcánico y de su pueblo en el mundo.

El ministro de Exteriores, Ivica Dacic, expresó su honor por entregar la carta de reconocimiento “al célebre tenista, la leyenda viva Novak Djokovic, que es una prueba de que los deportistas son quizás los mejores embajadores de nuestro país en el mundo”, señala un comunicado del Ministerio.

“Seguiré queriendo y respetando a Serbia y a mi pueblo. Seguiré respetando y apreciando a todos los demás pueblos del mundo, porque creo que cuando se actúa de esa manera, con tal emoción, se hace bien inequívocamente”, dijo Djokovic, citado por la agencia de noticias Tanjug, al recibir el galardón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.