Se verá las caras con Struff en la siguiente ronda. Foto EFE

El tenista serbio Novak Djokovic, en duelo correspondiente a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, venció en cuatro sets (6-7, 6-3, 6-4, 6-2) al británico Kyle Edmund, avanzando así a la tercera ronda del prestigioso certamen americano.

En el primer parcial, Edmund tuvo un alto porcentaje de primeros servicios, lo cual gracias a ello, fue que se puedo adjudicar el set en el tiebreak. Además, el británico había realizado un total de 14 golpes ganadores que le permitieron poseer oportunidades de quiebre sobre el servicio del serbio.

Posteriormente, Djokovic empezaría a presionar con mayor fuerza el saque de su contrario, generándole errores y tiros no forzados. Debido a ello, “Nole” se quedaría con el servicio de Edmund a comienzos del segundo parcial, marcando la pauta de como sería el desenvolvimiento del set. Luego del rompimiento, el número uno del mundo ganaría la manga vía 6-3.

Después de ese momento, el balcánico no daría mas titubeos. Mantuvo un ritmo constante desde el fondo de la cancha con golpes variados que no le permitieron al británico tomar la iniciativa del juego. Las cifras de los parciales restantes culminaron con los siguientes dígitos: 6-4 y 6-2 para el dirigido por Goran Ivanisevic.

El múltiple campeón de Grand Slams y Masters 1000 enfrentará en la tercera ronda del US Open al alemán Jan Lennard Struf, quien venció al estadounidense Michael Mmoh por 6-2, 6-2 y 7-5.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.