Foto archivo.

Novak Djokovic (34 años, 1 ATP) anunció que estará presente en el Abierto de Australia de este año. El serbio no está vacunado, pero los organizadores le han concedido una exención médica para que pueda jugar en el torneo Antipozi.

El nueve veces campeón de Melbourne anunció recientemente en Twitter que los organizadores finalmente le otorgaron la exención médica necesaria para asistir al Abierto de Australia. Partirá hacia Australia en las próximas horas, donde espera ganar el 21º torneo de Grand Slam y el que superaría a los grandes rivales Federer y Nadal.

«¡Feliz cumpleaños a todos! Les deseo salud, amor y felicidad en todo momento y espero que amen y respeten a todos los seres de este maravilloso planeta. Pasé tiempo de calidad con mis seres queridos, y ahora me dirijo a Australia, con una exención para poder jugar ”, publicó el campeón serbio.

Hasta el día de hoy, los locales no sabían si contarían con el líder mundial en ATP, el jugador más titulado en la historia de la competición Antipozi.

En concreto, Djokovic tiene una exención emitida por una comisión independiente de expertos médicos, que certifica que la vacuna le produce fuertes efectos secundarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.