Novak Djokovic. / Foto: @RolexPMasters

Novak Djokovic transmitió, a través de sus redes sociales, mensajes de ánimo para las personas ante la situación actual por la pandemia del coronavirus.

“Rezo por tu salud y tu curación. Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos”, señaló el jugador serbio.

“Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa, en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados. No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva”, añadió el actual número uno del mundo.

El tenista, por último, instó a las personas a que pasen tiempo con sus familiares. “Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.