Djokovic y Murray pasaron a la siguiente fase /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

El número uno del mundo tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a Melzer, que vendió cara su derrota en dos sets en los que pudo ganar a Murray. Sobre todo en el primero, al que llevó a un tie-break que acabó perdiendo por la mínima (8-6).

En el segundo, Murray tampoco vivió una manga tranquila ante un jugador muy eléctrico y con una zurda que creó muchísimos problemas al líder del ránking ATP. Al final, sin embargo, aguantó los empujones del austríaco y se llevó el segundo y definitivo set con sufrimiento tras ganar 7-5.

Antes, Djokovic solventó sin problemas su compromiso ante Zeballos. El tenista serbio no tuvo complicaciones para derrotar al jugador argentino, que apenas aguantó 1 hora y 13 minutos sobre la pista. En dos mangas contundentes, Djokovic dejó fuera de la competición a su contrincante y seguirá en la pelea por lograr el título.

También estarán en la siguiente ronda Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, que ganaron al alemán Philipp Kohlschereiber y al belga David Goffin, respectivamente, y estarán en cuartos de final en la junto a Tomas Berdych, Radek Stepanek e Ivan Karlovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.