Nada está impidiendo a Novak Djokovic buscar un récord de 25 trofeos de Grand Slam en los cuartos de final del Abierto de Australia 2025.
Ni un problema con su pierna izquierda. Ni un rezago al inicio. Y tampoco el joven al otro lado de la red, Carlos Alcaraz, quien estaba complicando las cosas y buscando su propio pedazo de historia.
Djokovic lo superó todo, como lo ha hecho en el camino hacia tantos triunfos, avanzando a las semifinales en Melbourne Park por vez 12 con una victoria de 4-6, 6-4, 6-3, 6-4 sobre Alcaraz en un enfrentamiento electrizante el martes por la noche entre un par de estrellas nacidas con 16 años de diferencia y en extremos opuestos de sus carreras.
También puedes leer: Vuelta al Táchira: Yilbert Ramírez hila fino y gana en La Grita
El viernes, semifinal 50 de Grand Slam que jugará Djokovic será contra segundo del mundo Alexander Zverev, dos veces subcampeón en majors, quien venció al número 12 Tommy Paul 7-6 (1), 7-6 (0), 2-6, 6-1.