Foto: @rolandgarros

El serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev avanzaron hoy a tercera ronda de Roland Garros con paso firme.

Djokovic superó sin problemas al suizo Henri Laaksonen, rescatado de la fase previa por 6-1, 6-4 y 6-3.

El número 1 del mundo no ha perdido ninguno de sus diez duelos contra tenistas rescatados de la previa y ante el helvético, 104 del mundo a los 27 años, apenas tuvo que emplearse para superar la segunda ronda.

En tercera, Djokovic, que persigue en París encadenar su cuarto grande y convertirse en el primer tenista que lo hace por segunda vez, se medirá contra el italiano Salvatore Caruso, también procedente de la fase previa, verdugo del francés Gilles Simon por 6-1, 6-2 y 6-4.

Tampoco fue complicado el duelo de Zverev, tras haber necesitado de cinco sets en su primer duelo se deshizo por la vía rápida del sueco Mikael Ymer, 148 del ránking a los 20 años, procedente de la fase previa, que cayó por 6-1, 6-3 y 7-6(3).

Se medirá por un puesto en octavos al ganador del duelo entre el serbio Dusan Lajovic y el francés Elliot Benchetrit, procedente de la fase previa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.