Foto: AP
COMPARTE

El dominicano Karl Anthony Towns obtuvo otro doble-doble en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 104-112 sobre los Nuggets de Denver, que vieron rota su racha de ocho victorias seguidas como equipo local.

Towns suma 25 doble-dobles en lo que va de temporada y se afianza líder en la liga en ese apartado, superando a su más cercano seguidor DeMarcus Cousins, que suma 23.

Esta vez Towns llegó a siete doble-dobles en lo que va del mes de diciembre, que se suman a los seis que obtuvo en octubre y a los 12 que recopiló en noviembre.

Towns jugó 38 minutos, encestó 11 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

El dominicano ayudó a los Timberwolves (19-13) a sumar su segunda victoria seguida y la sexta en los últimos 10 partidos para afianzarse líderes en la División Noroeste.

Jimmy Butler también aportó 25 tantos y el reserva Jamal Crawford agregó 20 para el equipo de Minnesota.

Los Nuggets (16-15), penúltimos en la División que lideran los Timberwolves, tuvieron como su mejor encestador a Jamal Murray, que aportó 30 puntos, Nikola Jokic agregó 22 y el reserva Trey Lyles sumó 15.

El alero español Juan Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.