(Foto referencial)
COMPARTE

Una doble explosión sacudió este martes unas oficinas anexas al parlamento afgano en Kabul, una de ellas debido a un coche bomba y la otra por un ataque kamikaze, señaló el ministerio del Interior a la AFP.

Fuentes oficiales aseguraron que el doble atentado dejó un saldo de  “al menos 21 muertos y 45 heridos“, informó France Presse. Fuentes sanitarias citadas por Reuters elevan el número de fallecidos hasta los 23.

El Talibán reivindicó la acción mediante un comunicado de su portavoz, Zabihullah Mujahid, en el que señaló que el primero iba dirigido contra un minibús que transportaba a empleados del Directorio Nacional de Seguridad (NDS, por sus siglas en inglés).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.